Rocket Fuel

Juguetes de Big Hero 6

Baymax

Juguetes de Grandes Héroes 6

Big Hero 6 también conocido como Grandes Héroes es una película de superhéroes producida por Disney basada en el cómic Big Hero 6 de Marvel Comics. Esta película gano el premio Oscar al mejor largometraje animado.  Es una historia llena de aventuras y acción, uno de los personajes principales es Hiro Hamada, un niño de 14 años, amante de la robótica, Hiro aprende a controlar sus emociones gracias a su hermano Tadashi que siempre cuida de él y lo motiva para que haga algo brillante en su vida. Su hermano Tadashi estudia y trabaja en un robot doctor que se infla, llamado Baymax, pero un trágico suceso separa a estos dos hermanos, es por esto que Hiro se interesa y une lazos con el robot Baymax. El robot Baymax y Hiro se convierten en mejores amigos, comparten emociones, enseñanzas y también con un gran grupo de amigos, es una aventura animada hermosa, graciosa, conmovedora y llena de enseñanzas.

En jugueterías Play Box, podrás encontrar a las figuras de  Big Hero 6, que son increíbles! Los niños podrán jugar, desmontar, y armar algunas figuras, igual como en la serie y película de Big Hero 6.

Figura de acción BayMax

La figura armable Baymax con armadura tiene brazos poderosos en la cual podrás intercambiarlos. Los juguetes de Grandes Héroesson juguetes coleccionables, puedes escoger la figura electrónica Baymax con Hiro, o bien a todos los personajes de Big Hero 6, como la figura Fred, figura Wasabi, figura Baymax, figura Gogo o figura Hiro, de 13, 10 o 5 cm.

Los juguetes y juegos de Grandes héroes harán que tus hijos descubran y estimulen  la imaginación con historias que podrán compartir con sus amigos. Los juguetes de acción y set de juguetes de Big Hero 6 son muy entretenidos y están diseñados con características similares a la película.  Jugueterías Play Box te permite comprar online la figura armable Big Hero 6 de 13 cm, una figura articulada que puedes coleccionar junto con los otros  juguetes Baymax Grandes Héroes que tenemos para tí.

 
 

Ver todo Big Hero 6!

Noticias Relacionadas

"" agregado a favoritos