Rocket Fuel

Juguetes de Paw Patrol

Juguetes de la patrulla canina

Juguetes Paw Patrol

Juegos Paw Patrol para niños.

PAW Patrol: Patrulla de Cachorros o La Patrulla Canina es una serie llena de aventuras, donde 8 cachorros: Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker son liderados por un niño de 10 años que le gusta mucho la tecnología, su nombre es Ryder. La serie tiene mucha misiones de rescate. Cada cachorro Paw Patrol tiene una personalidad única y aporta una habilidad distinta. Además la serie enseña los valores del trabajo en equipo, la amistad, la empatía y el respeto por tener una buena relación con la ciudadanía. Cada cahorro Paw Patrol tiene una mochila especial, esta mochila es preparada para enfrentarse a cualquier cosa, rescatar un gatito, salvar humanos o lo que se les presente.

Juguetes de la Patrulla Canina

Patrulla CaninaLa patrulla canina lo componen  Chase, un cachorro de 7 años y de raza pastor alemán, es  un perrito policía y espía. Marshall es un cachorro de 6 años de raza Dálmata, es un cachorro bombero así como de cachorro médico, Rubble es un cachorro de 5 años de raza Bulldog Inglés, se dedica a la construcción, tiene un casco amarillo, y le tiene miedo a las arañas. Rocky es un cachorro de 8 años de raza pastor australiano, él es un perrito especializado en reciclaje, el reduce, recicla y reutiliza, le tiene miedo al agua. Zuma es un perrito de 7 años de raza labrador especializado en rescate acuáticos, le encanta el surf y reír.  Skye es una integrante femenina de la patrulla, su raza es una mezcla de Coker Spaniel y Poodle, ama volar y es amante de la diversión, le encanta jugar, de hecho manifiesta su alegría dando volteretas. Everest es una cachorra de raza Husky,  muy juguetona y  amiga de Jake, Tracker es un perrito Chihuahua de color café, su vehículo es un jeep para moverse por todos lados.

En Jugueterías Play Box encontraras los juguetes de Paw Patrol, las figuras Paw Patrol son muy entretenidas y tus niños las pueden coleccionar, podrán desarrollar sus sentidos, jugar con la imaginación, inventar aventuras entretenidas con la patrulla canina, busca las mini figuras Paw Patrol, es un set de 6 cachorros,  también encontraras juegos de mesa como el juego bingo y juegos de puzzle.  La figura para pintar de Paw Patrol es genial, estimula el arte y la creatividad. Jugueterías Play Box tiene su tienda online, playbox.cl para que puedas comprar las pelotas Paw Patrol, pelotas suaves y con los diseños de los cachorros y mucho más.

 

Ver Juguetes Paw Patrol!

Noticias Relacionadas

"" agregado a favoritos