Rocket Fuel

Muñecas Little Mommy

Muñecas Little Mommy

A diferentes niñas y niños les gusta jugar el papel o el juego de rol de padre y madre, es por esto que más muñecas Little Mommy son muñecas para jugar a ser una mamá o papá de verdad. Son adorables muñecas bebé, donde las niñas podrán aprender hábitos importantes de como cuidar a un bebé. Las muñecas Little Mommy vienen en

Diferentes versiones, podrás encontrar a Little Mommy Disfraz, Little Mommy tierna como yo, Muñeca Little Mommy habla conmigo, Muñeca Little Mommy aprende a ir al baño, Muñeca Little Mommy baño de burbujas y muchas más.

En Jugueterías Play Box encontraras diferentes muñecas y sobre todo las muñecas Little Mommy tierna como yo Disfraz y Little Mommy baño de burbujas.  Jugar con una muñeca Little Mommy estimulará el juego, la fantasía, el conocimiento, el cuidado y el amor, además los niños podrán colocarse en el lugar del otro con acciones, cuidados.  Las muñecas Little Mommy ofrecen a los niños muchas oportunidades para desarrollar sus habilidades cognitivas, de motricidad fina y de autoayuda, habilidades lingüísticas.

A los niños les gusta imitar el mundo adulto que ven a su alrededor y como la mayor parte de nuestra vida está ahora dominada por la tecnología, los niños están eligiendo los móviles, computadores, tablets…. antes que los juguetes y sobre todo con bebé.  Hoy en día, los juguetes tradicionales están más tiempo en las estanterías de las habitaciones que en las manos de los niños.

 

Ver todo Little Mommy!

Noticias Relacionadas

"" agregado a favoritos