Términos y Condiciones Concurso Minuto Soñado

BASES DEL CONCURSO “MINUTO SOÑADO”

En Valparaíso, a 11 de Julio del año 2018, Ansaldo S.A., en adelante Play Box de Ansaldo, representado por Armando Ansaldo Vaccari, RUT: 4.782.462-1, ambos domiciliados en 9ª Avenida 1325, Placilla Oriente, Valparaíso, Chile, viene a establecer las siguientes bases del concurso “Minuto Soñado” de Jugueterías Play Box de Ansaldo cuyas bases serán publicadas en www.playbox.cl y en www.facebook.com/PlayBox.de.Ansaldo. Play Box de Ansaldo velará por el cumplimiento de las presentes bases:

  • ¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar en el concurso “Minuto Soñado”, deberá realizar cualquier compra en las tiendas Play Box o en la tienda online www.playbox.cl, para las compras en tiendas deberá rellenar con sus datos el cupón que viene incorporado en la boleta de su compra y depositarlo en los buzones Play Box habilitados en cada tienda. Para las compras efectuadas en www.playbox.cl la participación es automática.

 

  • MECÁNICA DE SELECCIÓN DEL GANADOR.

De todos los inscritos ya sea por compras en www.playbox.cl o como los cupones depositados en los buzones Play Box habilitadas en cada tienda, se seleccionará un cupón ganador que será contactado vía mail y teléfono. En el “Minuto Soñado” podrán participan todos los niños y niñas desde los 5 años hasta los 12 años de edad. El día del concurso los niños no podrán ser representados por una persona mayor de 12 años.

 

  • MECÁNICA MINUTO SOÑADO PLAY BOX.

El ´´Minuto Soñado´´ de Play Box sólo podrá ser realizado por el niño o niña ganador y sin ayuda de ninguna persona. Se dará un tiempo para que el niño o niña reconozca el lugar y vea los juguetes que le puedan interesar. Habrá un sector “base” que se ubicará cerca del sector de caja de la tienda Play Box. El niño o niña comenzará desde la “base”, deberá tomar un juguete a la vez y dejarlo en la “base” para luego ir por otro juguete y así sucesivamente hasta completar 1 minuto. Se excluyen los videojuegos y figuras Collectors dentro de los productos que participan del minuto Soñado.

 

  • VIGENCIA.

Los cupones ingresados al buzón Play Box para el concurso, como la inscripción automática de las compras realizadas en www.playbox.cl tendrá una vigencia desde el día 11 de julio del 2018 al día 05 de agosto del 2018, hasta las 23:59 horas. Lo anterior sin perjuicio que Play Box decida extender el plazo de vigencia de la promoción, para lo cual informará oportunamente a través del sitio www.playbox.

 

  • FECHA DE SORTEO.

El ganador o ganadora será escogido el día 10 de agosto del presente año y será publicado en nuestras redes sociales (Fanpage, Instagram) y en el sitio www.playbox.cl el día 13 de agosto.
(En caso de que el participante no pueda ser contactado dentro de los siguientes 20 días de haberse publicado su nombre, el premio será anulado y se dará por cerrado el concurso.)

 

  • FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN DEL MINUTO FELIZ

El concurso se realizará en una de las tiendas Play Box, ubicada en región metropolitana o en la V región, esta tienda será escogida según la localidad del ganador o ganadora, la fecha a realizarse el Minuto Soñado será coordinado con el ganador o ganadora. Las fechas de la realización del Minuto Soñado podrán ser modificadas.

 

  • PREMIOS.

El premio de la promoción consistirá sólo en juguetes (excluyendo los videojuegos y figuras Collectors), los cuales podrán ser obtenidos por el concurso “Minuto Soñado” en la tienda Play Box que se destine.

 

  • TIENDAS QUE PARTICIPAN EN LA PROMOCIÓN.

Participan en esta promoción todas las tiendas Play Box de Ansaldo y la tienda online www.playbox.cl. Las direcciones de las tiendas son:

Santiago: – Avda. Américo Vespucio Sur 685, Ñuñoa, Santiago. – Avda. La Florida 9660, local 4, La Florida, Santiago. – Caletera Américo Vespucio 51, Local 108, Arauco Express Pajaritos, Maipú, Santiago. – Camino El Alba 11969, local 223, Paseo Los Dominicos, Las Condes, Santiago. – Avda. Padre Sergio Correa 14500 locales: 13 y 14 Piedra Roja, Chicureo, Santiago.

V Región: – Mall Paseo Ross, Avenida Argentina 540, local 325 Valparaíso – 1 Poniente 845, local 101, Edificio Emporium, Viña del Mar. – Avda. Borgoño 14580 local 62, Centro Comercial Plaza Reñaca. – Avda. Libertad 1207, Viña del Mar. – Edmundo Eluchans 1850 local 13, Centro Comercial Foresta, Viña del Mar. – Lomas de la Luz 4650 – local 28A Curauma, Valparaíso.

 

  • ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS BASES.

La participación de este concurso implica la total e incondicional aceptación de estas bases por parte del participante, quedando Play Box liberado de cualquier reclamo o acción posterior que signifique disconformidad con la promoción y toda su reglamentación. Play Box podrá modificar las presentes bases, informando a los participantes de la misma forma en que fueron informadas éstas. Sin perjuicio de lo anterior, el concurso podrá darse por finalizado o podrá ser interrumpido si es que la administración lo estima necesario, exclusivamente por razones de fuerza mayor, relativas a problemas técnicos, determinadas y calificadas de tal de manera unilateral por Play Box.

 

El organizador se reserva el derecho de modificar las presentes bases sin alterar su esencia. En el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, el organizador se obliga a comunicar tal modificación a los participantes, a través de su página Web. En el evento de producirse cambios, éstos se comunicarán con la debida antelación a los (las) concursantes ya inscritos (as) o a los (las) que participen en el futuro.

 

El organizador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc. El organizador se reserva el derecho exclusivo de suspender definitivamente o transitoriamente la promoción, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, comunicando el hecho a los (las) concursantes mediante la modificación que corresponda a las presentes bases y publicando la misma en el sitio Web; sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes ni responsabilidad ulterior de ningún tipo para Ansaldo.

 

  • PERSONAS EXCLUIDAS DEL CONCURSO.

No podrán participar en el presente concurso, las personas que se individualizan a continuación: – Ejecutivos y empleados de Ansaldo S.A. y Jugueterías Play Box de Ansaldo a lo largo de todo Chile. – Dependientes de Ansaldo S.A. y Jugueterías Play Box de Ansaldo, su cónyuge o familiares directos de éstos. Ansaldo S.A. se reservan el derecho de aplicar las sanciones que estime conveniente. Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado en la preparación del concurso.

 

 

ANSALDO S.A.

Armando Ansaldo V.

      4.782.462-1

"" agregado a favoritos